martes, 11 de mayo de 2010

Pintauñas low-cost

Los precios low-cost también llegaron a los cosméticos y a los pintauñas... Ya no tenemos porqué gastarnos un dineral en algún color de pintauñas que, desgraciadamente, sólo será tendencia por sólo un tiempo... Nosotras somos de la opinión de gastar el dinero ahorrado en ropa, en viajar o en ocio.

Y es que parece que Mercadona (que conste que no nos paga por este post) se ha puesto las pilas y cada semana trae a sus establecimientos nuevos colores de pintauñas por sólo 2,50 euros... y a cada cual más chulo.
Números  74 y 64.





También hay colores nude, rosas y marrones.
¿Y vosotras?, ¿tiráis de precios low-cost o preferís gastar más?

6 comentarios:

  1. me compre el coral de deliplus y me encanta. lo llevo siempre puesto. y tengo otros de chanel y ahora solo utilizo los de deliplus. es q por ese precio...¡¡¡ ademas me gusta la calidad

    ResponderEliminar
  2. Si la calidad es buena, claro que me apunto al low cost!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo porsupuesto que me apunto al low cost!
    Todos los pintauñas que tengo son de supermercados (como deliplus del mercadona) o incluso de los chinos! (jiji)
    Pero siempre se tiene un capricho, yo tengo el de comprarme un pintauñas rojo de Chanel, en ese caso si que me le compraria, pero de seguido no! Son todos igual de buenos! :)

    ResponderEliminar
  4. Deliplus tiene cosmeticos buenos, y super baratitos.
    Un besito
    ***Muuuaaakkkk***

    ResponderEliminar
  5. Niñas conocéis la marca de cosméticos Essence??Es muy barata y tiene mucha variedad!
    Os dejo el link
    http://www.essence.eu/es/home.html

    ResponderEliminar
  6. yo me compre el viernes 3 pintauñas de essence por 1,30 euros y me encantan! tienen colores muy originales y pintan muy bien:)

    ResponderEliminar