viernes, 19 de febrero de 2010

Las Barbies fashionistas

Siempre fuimos ‘frikis’ de las Barbies cuando éramos pequeñas y, ahora, encontramos que existen las ‘Barbies fashionistas’.


En la web podemos hacer un test para saber cual somos (existen seis). Pero lo que más impacta es ver cómo en las Barbies también se diferencian los distintos estilos que podemos ver en la calle. Es bastante curioso verlas y leer las descripciones que hacen en la web. Para partirse de risa algunas.

-             La simpática: conquista con su sonrisa. Estampados infantiles, bolsos bonísimos y coletas.  Es la de ‘colores’…


-            La glamorosa: como las estrellas de Hollywood.  Tacones, pendientes extrabrillantes y gafas de sol para despistar a los fans. O lo que es lo mismo, la que va vestida para ir a una boda.

-           La rebelde: como la misma jungla.  Estampados animales, mechas en el pelo y cantidad de pulseras y anillos. Los estampados de leopardo y eso se llevan mucho ahora pero la Barbie parece un poco hortera.

-           La artista: marca un estilo.  Sombreros, maxibolsos y un peinado diferente cada día. La hippie diría yo.

-       
La    La cariñosa: como un algodón de azúcar.  Colores rosa, faldas tutú y bailarinas con tacones. Vaya, la que yo denominaría la pija.


-             La atrevida: consigue ser el centro de atención.  Minis y camisetas muy cortas, el pelo con mechas rosas y labios fucsia. Sin comentarios…

¿Cuál sois vosotras?

1 comentario: